LANZA IMJUVI CONVOCATORIA TALENTO IRAPUATO URBANO

· Hasta el 7 de agosto interesados para enviar video e inscribirse

· Premiarán a los mejores de cada categoría

Con el objetivo de ofrecer actividades a los jóvenes de Irapuato durante la pandemia por Covid-19, el Instituto Municipal de la Juventud Irapuatense (Imjuvi), lanzó la convocatoria “Talento Irapuato Urbano”.

Gerardo Camarillo, titular de la dependencia, informó que, a través de un video, los interesados podrán demostrar su talento en tres diferentes categorías, la primera es, “Batalla de Poetas”, la cual consiste en cantar una canción de su autoría o improvisación en versión rap o hip-hop. El ganador tendrá la oportunidad de grabar un disco en estudio.

La segunda categoría se denomina, “Habilidad Física o Deportiva”, la cual consiste en demostrar cualquier talento como, fútbol freestyle, contorsionismo, malabares, acrobacias, entre otro tipo de talento denominado urbano. El premio de esta categoría será un kit deportivo completo.

Para la categoría “Coreografía Urbana”, los interesados deberán enviar en video, alguna rutina de baile de rap, hip-hop- reggaetón, trap, break dance, u otros, el ganador se llevará una televisión de 32 pulgadas y un kit de Imjuvi.

Los videos, para las tres categorías, tendrán que ser de un máximo de 2 minutos 30 segundos, y solo la categoría de Batalla de Poetas”, tendrá que ser de mínimo un minuto y 30 segundos, las otras dos categorías podrán de menor tiempo.

Para que los videos puedan participar, los interesados no deberán incluir lenguaje inapropiado, ofensas, no incitar a la violencia ni a las drogas.

Los participantes deben de tener entre los 16 y 29 años, y contarán hasta el 7 de agosto para registrarse y enviar su video a través de whatsapp al teléfono 462-108-2076 o al correo imjuvi.convocatorias@gmail.com, para más información comunicarse al mismo teléfono o correo electrónico.

También te puede interesar