LLEVAN SERVICIOS MÉDICOS A PERSONAS VARADAS EN INFORUM

· Ofrecen servicios médico general y dental gratuitos

· Administran medicamentos gratuitos

Servicio médico general y dental, se acercó de manera gratuita a las personas que se encuentran varadas en el Inforum, luego de que la Feria de las Fresas fuera cancelada, ante la pandemia por Covid-19.

El represente de los juegos mecánicos, Javier Hernández, agradeció el apoyo otorgado por parte de las autoridades, pues dijo que no es la primera vez que acuden a brindar los servicios médicos, los cuales son de gran beneficio para todas las personas que ahí se encuentran.

“Como tenemos alrededor de 50 personas, se ofrecieron para hacer unas revisiones y chequeos a la gente”, comentó.

Maricela López Baltazar, quien recibió atención médica general, destacó el apoyo, pues dijo que varias personas padecen enfermedades crónicas, por lo que recibir un chequeo y medicamento gratuito les ayuda mucho para mantener en buen estado su salud.

“Es un apoyo ahorita muy grande, que nos hacen, hay muchos enfermos aquí, con enfermedades crónicas, diabetes y la verdad si es una gran ayuda”, dijo.

Personal de la Dirección General de Salud Municipal, acudieron en las Unidades Médicas Móviles, para prestar sus servicios.

Al término de cada consulta, se sanitizaba la unidad, además de que se citó por grupos pequeños de personas para evitar aglomeraciones.

También te puede interesar