· Realizan revisiones en coordinación con Jurisdicción Sanitaria VI

· Invitan a dueños de negocios a asumir responsabilidad de aplicación de medidas sanitarias

Las revisiones a negocios y establecimientos en la ciudad por parte del personal de la Dirección de Fiscalización, se mantienen para que estos mantengan la aplicación de medidas sanitarias y, con ello, cuidar la salud de la ciudadanía ante la pandemia por Covid-19.

Javier Ortega Salas, titular de la dependencia, informó que, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria VI, se realizan los operativos. Del 9 al 15 de noviembre, se hicieron 961 visitas domiciliarias, se levantaron 17 actas circunstanciadas, un acta en materia de cárnicos, siete actas de hechos, se clausuraron dos establecimientos y dos bardas de fiestas, de estas últimas, una en San Roque y otra en la colonia Magisterial.

“Pedirles a los titulares de establecimientos que cumplan sus obligaciones y protocolos en medida de seguridad sanitaria”, agregó.

Además, personal de la Jurisdicción Sanitaria VI, supervisó tres plazas comerciales, seis restaurantes, seis tiendas departamentales y 16 establecimientos de fast food, con la finalidad de que acataran las recomendaciones sanitarias para prevenir contagios por coronavirus.

El Director de Fiscalización, pidió a la ciudadanía ser responsable del cuidado de su salud y la de los demás y, en caso de acudir a realizar compras por el ‘Buen Fin’, respetar los protocolos sanitarios para evitar al color rojo en el Semáforo Estatal.

Por admin