Messi le comunicó al Barcelona que se quiere ir del club

El astro argentino se apoyaría en la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente.

La noticia que jamás se pensó que llegaría se da luego de la estrepitosa derrota del Barsa ante el Bayern Múnich por 8-2 en la Champions. A partir de allí, una serie de decisiones del club catalán comenzó a hacer posible esta oportunidad. La comunicación a Luis Suárez, Iván Rakitic y Arturo Vidal que debían marcharse fue la gota que rebozó el vaso.

Entre los clubes que se pelean la contratación de Leo Messi pican en punta el Inter de Milán y el Manchester City. Los italianos tienen buenas relaciones con el papá de Messi, que incluso compró un lujoso departamento en la ciudad lombarda, al frente de la sede del club.

Por su parte, en el City está la presencia de PeP Guardiola, el entrenador con el que mejor supo brillar Messi. El club inglés también tiene la solvencia económica para asumir su traspaso y su ficha.

Otros clubes que han sonado como posible destino del Barcelona son el PSG y el Manchester United. Asimismo, el Inter Miami de la MLS también suena como posibilidad, pero parece poco probable.

 

También te puede interesar