PIDEN CONTINUAR MEDIDAS PREVENTIVAS EN CASA

· Llaman a seguir fuentes oficiales de información

· Advierten sobre falsos remedios y vacunas

Autoridades de la Dirección de Salud Municipal, hicieron un llamado a la ciudadanía a continuar con las medidas de prevención y evitar riesgo de contagios por coronavirus.

Rosa María Carmona, directora de Salud Municipal, llamó a la ciudadanía a extremar precauciones y no dejarse engañar por personas que ofrecen vacunas y falsos remedios para protegerse del Covid-19, cualquier duda puede ser aclarada por personal médico en la línea 070.

“No existe vacuna, no están haciendo muestras a domicilio, hay algunas personas que nos han reportado que están yendo a la casa porque la Secretaría de Salud está haciendo muestreo, no es así, por favor tengan cuidado no se dejen sorprender”, señaló.

La funcionaria detalló que, por parte de la Administración continuará la sanitización de plazas y recintos públicos, para brindar de lugares salubres a la ciudadanía, e invitó a la población a continuar con la limpieza de superficies de uso común, quedarse en casa y lavarse frecuentemente las manos.

En caso de salir a trabajar o realizar compras de primera necesidad, se debe hacer el lavado de manos, limpiar la suela de los zapatos y desinfectar las manijas de las puertas de las viviendas, para protección de sus familiares.

También te puede interesar