Los jugadores de nacionalidad argentina, Lucas Gonzalo Abadíe y Tomás Ignacio Noya García fueron presentados como refuerzos de la Trinca Fresera del Irapuato para la temporada Guardianes 2020-2021 en Liga Premier, Serie “A” del grupo 2.

La sala de prensa del estadio “Sergio León Chávez” fue el escenario donde se llevó a cabo la presentación de los jugadores mencionados este jueves.

Lucas Gonzalo Abadíe.

LUCAS GONZALO ABADIE

Mediocampista ofensivo, proveniente del Independiente de Argentina, Lucas Gonzalo Abadíe llega como refuerzo en la media cancha y por sus características pudiera ser el que tome los hilos del cuadro fresero.

Nacido en Buenos Aires, Argentina el 21 de Enero de 1999, espera incorporarse cuanto antes al resto del equipo para ponerse en ritmo y entrar a la batalla.

Tomás Ignacio Noya García.

TOMAS IGNACIO NOYA GARCIA

Se desempeña como defensa central Tomás Ignacio Noya García, mide 2:00 metros de estatura. Nacido en Buenos Aires, Argentina y es uno de los 2 últimos refuerzos para el equipo Irapuato.

Al igual que su compatriota, espera cuanto antes ponerse a trabajar y de esta manera, quedar a disposición del cuerpo técnico y debute en el actual torneo Guardianes de Liga Premier Serie “A” en el grupo 2.

PASARON AL TERRENO DE JUEGO

Tras la presentación a los medios informativos presentes, los jugadores pasaron al terreno de juego del “Sergio León Chávez”, donde esperan tener buenas actuaciones y coadyuven a lograr los objetivos trazados.

 

Por admin